El alumno confesó que tuvo relaciones sexuales con el profesor de hip hop

Leer más: El alumno confesó que tuvo relaciones sexuales con el profesor de hip hop

La causa que investiga la aberrante denuncia radicada días atrás en Punta Alta sigue avanzando y los detalles a los que pudo acceder en exclusiva LA BRÚJULA 24 son elocuentes, complicando aún más al profesor de hip hop de 27 años al que se lo acusa de abusar de un chico de 13.

El retorno de la pesada herencia

Leer más: El retorno de la pesada herencia

La secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, habló de la coparticipación provincial y no evitó hacer referencia al vecinalismo. “La incapacidad de gestión nos hace tener una coparticipación muy baja”, indicó.

Rock en invierno

Leer más: Rock en invierno

El domingo desde las 15hs nueve bandas de rock de nuestra ciudad y la zona protagonizarán el primer encuentro "Rock en invierno", será en la ex Estación Solier, en calle Rosales al 900.

Asume en nuestra ciudad el nuevo Obispo

Leer más: Asume en nuestra ciudad el nuevo Obispo

El próximo sábado 29 de julio, Monseñor Guillermo José Garlatti entregará el báculo e invitará a monseñor Fray Carlos Alfonso Azpiroz Costa a asumir la sede episcopal de Bahía Blanca de manera formal. La ceremonia de sucesión está prevista para las 10 hs. en la Parroquia María Auxiliadora de nuestra ciudad.

Presentan “Tambaleando Madrugadas”

Leer más: Presentan “Tambaleando Madrugadas”El Circulo Monteagudo presentará el libro “Tambaleando Madrugadas” del reconocido autor José Valle, a llevarse a cabo en nuestra ciudad el próximo 29 de julio del 2017 a las 19:00.

Últimos días de vacaciones: disfrutemos de Pehuen

Leer más: Últimos días de vacaciones: disfrutemos de Pehuen

Desde la municipalidad local se informa el cronograma de actividades que se pueden realizar en Pehuen Co en estas vacaciones de invierno, sumate!
Sábado 29.
15Hs. Visita guiada y caminata por Pehuen Co.

Inscripción abierta al Programa 111K

Leer más: Inscripción abierta al Programa 111K

Jefatura Distrital informa sobre el inicio del Programa 111K programadores. Puede inscribirse al Plan 111 mil cualquier persona que tenga el secundario completo o que esté cursando el último año de ese nivel educativo. No hay limite de edad.