Adopción Responsable

Publicado en Clasificados

ADOPCIÓN RESPONSABLE
NOTAPERRITAADOPCION.jpg
LA HISTORIA DE "LISI" CONTADA POR PAULA:
"Hola a todos ella es Lisi, la tengo en este momento en mi casa como hogar de transito, ya fuimos al veterinario para hacer una limpieza de su rodillas; y después fuimos al taller de José a que le tome las medidas así empieza a hacerle un carrito para que pueda caminar sin arrastrar las patas traseras.
Con José sugerimos que todo aquel que quiera colaborar para los materiales puede acercarse al taller en calle ROCA 846. O comunicarse con el a su número 2932505161.
Toda colaboración viene bien, todo sea por la pronta recuperación de Lisi.

Lo importante es que estoy buscando un adoptante que esté dispuesto a darle a ella el tiempo que necesita ya que hace sus necesidades encima.
Buscamos alguien que esté atento a que ella este siempre limpia, que cuide mucho sus rodillas, por que como hace tres meses la chocaron y nunca recibió ningún tratamiento de tanto arrastrarse y de no sentirlas se dejo sus piernas prácticamente en carne viva .
Yo se las estoy lavando todas las noches antes de ir a dormir y las desinfecto, también solemos ponerle una manga de un buzo agarrada de la cintura para que no toquen sus heridas el suelo.
Quiero saber que voy a dejarla en buenas manos y que le vana brindar el tiempo que ella necesita, es super compañera , yo tengo 4 perras más y muchos gatos y no tuvo jamas problemas con ninguno es super dulce.

Cualquier cosa comuníquense conmigo al 2914438507"