Garrafas a precio de planta

Publicado en Locales

Se informa a la comunidad que entró en vigencia el acuerdo con Artigas (Distribuidor Oficial de YPF), que permitirá a los vecinos de Coronel Rosales adquirir garrafas a precio de planta.

Mariano Ojeda dio precisiones sobre el acuerdo alcanzado: “En las gestiones con YPF buscamos garantizar en algunos puntos de la ciudad el valor de planta que es de 135 pesos, acompañé al Intendente y tras varias reuniones se llegó a un acuerdo para beneficiar a nuestros vecinos”.

El convenio con el distribuidor permitirá que se instalen puntos de venta en distintos sectores del distrito de martes a viernes, en un principio se ubicarán en los barrios Nueva Bahía Blanca y Laura y en las localidades de Villa Arias y Villa del Mar. De acuerdo a la demanda y necesidades se podrán incorporar otros lugares del distrito.

Por cuestiones de logística y seguridad la planta no está en condiciones de vender a particulares, por ello a raíz de gestiones municipales han garantizado que las garrafas al mismo precio que en la planta llegarán a los barrios. En principio el horario de atención de 13 a 14 horas de martes a viernes, será en un sector por día, en función de la demanda se podría ampliar el horario de atención.

El vehículo designado por el Municipio, e identificado con los logos de YPF GAS y los datos del Distribuidor Oficial (ARTÍGAS) se estacionará en la puerta de cada SOCIEDAD FOMENTO, en los días y horarios acordados y hasta agotar stock disponible, con la colaboración del personal de seguridad y tránsito de la comuna, a efectos de vender a los vecinos de cada barrio
designado en este acuerdo,  garrafas subsidiadas a $ 135 en efectivo y hasta 2 unidades por persona, cuyo precio no incluye servicio de envío a domicilio, por lo que cada consumidor
deberá retirar su compra en el lugar.- Los vecinos del lugar también tendrán la posibilidad de comprar Cilindros de 45 Kg.  a $ 890, para aquellos casos excepcionales en los que se requiera este producto y su entrega se coordinará con el consumidor.   

SOCIEDAD DE FOMENTO “BARRIO LAURA”
Presidente: Sr. Ramón Sayas
Dirección: Dufour Nº 2.161
DIA Y HORARIO DE VENTA DE GARRAFAS SOCIALES: MARTES de 13 a 14 hs.

SOCIEDAD DE FOMENTO “NUEVA BAHIA BLANCA"
Presidente: Sr. Héctor Rojas
Dirección: Luiggi Nº 1570
DIA Y HORARIO DE VENTA DE GARRAFAS SOCIALES: MIERCOLES de 13 a 14 hs.

SOCIEDAD DE FOMENTO “VILLA DEL MAR”
Presidente: Sr. Germán Barreiro
Dirección: Rivadavia esquina Puerto Belgrano
DIA Y HORARIO DE VENTA DE GARRAFAS SOCIALES: JUEVES de 13 a 14 hs.

SOCIEDAD DE FOMENTO VILLA GRAL. ARIAS”
Presidente: Sra. Delia De Humará
Dirección: Miguel Cané esquina Panamá
DIA Y HORARIO DE VENTA DE GARRAFAS SOCIALES: VIERNES de 13 a 14 hs.