Licitan playa de Villa del Mar

Publicado en Locales

La municipalidad local informa a todos los interesados, que ya se encuentra a la venta los pliegos para la licitación pública que otorgará la concesión de uso y explotación del predio y pileta del balneario municipal Villa Del Mar.

El valor del presente Pliego de Bases y Condiciones se fija en la suma de Pesos Mil Quinientos ($ 1.500.-). Y se puede adquirir de lunes a viernes de 7 a 12:30hs en la oficina de recaudación municipal.

Los sobres de los oferentes deberán ser entregados el día 22 de Junio a las 10Hs. La apertura de los mismos será en la Sala de Conferencias del Municipio a las 11hs de ese día.

La concesión se otorgará por 5 años, más una temporada que finalizará el 1 de Abril de 2023.

“Apostamos a un Villa del Mar con más equipamiento y servicios al visitante. También, el predio es una gran oportunidad para los emprendedores y/o comerciantes de nuestro distrito”, comentó el Director de Turismo Bernardo Amor, que además adelantó que la próxima licitación será la tradicional confitería “La Barraca” de Pehuen Co en el mes de julio

¿Conoces Villa del Mar?

Villa del Mar es una pequeña localidad rodeada de humedales y una extraordinaria variedad de especies animales, como aves y otros mamíferos marinos.

Para llegar, podes recorrer 12 km desde Punta Alta o 27 km. desde Bahía Blanca por RN 3 y ruta 229. Luego, al tomar el camino de ingreso hasta la Avenida Puerto Belgrano, ingresarás a un lugar ideal para descansar. En verano disfrutarás de un balneario equipado con una pileta, fogones, mesas y baños públicos. Un espacio recreativo frente al mar para toda la familia. Y el resto del año, podrás visitar la Fundación FRAAM, realizar caminatas por el sendero interpretativo, participar de actividades educativas y recreativas admirando y conociendo los recursos naturales de la Villa, reconocidos a nivel Internacional. IMPERDIBLES: La fiesta de los Humedales en Febrero. Avistaje de aves por el Sendero. Contemplar el atardecer frente a las barcazas de los pescadores artesanales.

Para más información: comunicarse con la Dirección de Turismo. Teléfono: 02932 421595 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.