Musical para la familia: La bella y la bestia

Publicado en Locales

La versión musical con actores y títeres del musical que conmociona al público mundial de todas las edades llega este martes 18 de julio al Teatro Colón de Punta Alta.

Érase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera.

El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alquien lo amara antes de que cayera el último pétalo de la rosa. de lo contrario sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, perdió toda esperanza porque sería imposible que alguien pudiera amar a una bestia…

Esta lujosa y premiada versión del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont que nos cuenta una fantástica historia de amor, es un espectáculo realizado con actores y títeres, en el cual grandes y chicos se hacen cómplices de inmediato.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, Rivadavia 454. Las boleterías permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20hs, mientras que sábados y domingos se abrirán 2hs antes de cada función.