Estas vacaciones los Superheroes Vengadores en el Colón

Publicado en Locales

El sábado 22 de julio, en el Teatro Colón de nuestra ciudad se presentarán los Superheroes Vengadores.
Una nave espacial se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones…Vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo.

El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; Hacerlo pelear con Hulk.

A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provoco que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra.

No te pierdas el musical infantil de los superhéroes más queridos de los niños. HULK - THOR - IRON MAN - CAPITAN AMERICA - BLACK WIDOW!!.

Luchas, efectos especiales, shows de luces, laser! y mucho humor te harán vivir una fantasía musical de primer nivel.

ENTRENAMIENTO EN VIVO CON TODOS LOS NIÑOS!

*¡¡Esperamos a todos los NiñosSuperHéroes con su disfraz para participar de esta aventura inolvidable!!*

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, Rivadavia 454. Las boleterías permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20hs, mientras que sábados y domingos se abrirán 2hs antes de cada función.