Se anunció una destilería de combustibles

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_MEGALOGO3.jpg

Tal la primicia EXCLUSIVA DE MEGA sobre la instalación de una planta industrial muy importante en nuestra ciudad, hoy el Intendente Oscar Holzman, acompañado por el Secretario de Gobierno, Carlos Aramayo, junto a los empresarios Ing. Julio Dequeli y Ing. Eduardo Garrido, anunciaron el inminente comienzo de las obras de una destilería de combustibles.

El lugar de instalación será la Zona Franca y en 20 días empezarían las obras en el suelo y de impacto ambiental; poseen los permisos correspondientes de acuerdo a las leyes respectivas y cuentan con el aval del municipio local y del gobierno provincial, a través del Ministerio de la Produccción.

La construcción, que demanadará unas 1300 personas, llevará tres años, luego el funcionamiento de la destilería requerirá 200 empleados; se construirá un muelle para el atraque de barcos petroleros, una planta de energía electrica y una potabilizadora de agua industrial y potable, a partir de la desanilización del agua de mar.

En pleno funcionamiento los empresarios manifestaron que la planta estará preparada para destilar 300.000 barriles diarios de crudo; el proyecto de elaboración de combustibles ecológicos cuanta con el aval de estandares internacionales.

El Ingeniero Eduardo Garrido fue el Director de la construcción de las obras de Indupa y Petropol, dos importantes empresas del Polo Petroquimico bahiense.