“Más de 4 millones de pesos sirven para silenciar”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CEPOMEDIATICO.jpgAsí lo sostuvo la concejal Alicia Amiot. Lamentó que “se silencia el despido de trabajadores, el reclamo de la por una prestación de los servicios cada vez más deficiente”, expuso. También habló sobre las sanciones económicas aplicadas al ex intendente Holzman y al actual jefe comunal, Mariano Uset.

La edil del Frente para la Victoria, Alicia Amiot, dijo que en Punta Alta varios son los medios de comunicación que “muestran una realidad virtual” de lo que está sucediendo en el distrito.

“Esto tiene una explicación: más de 4 millones de pesos destinados, por el intendente Mariano Uset, para propaganda y publicidad. Es curioso que esto lo hagan los que después le piden un esfuerzo al vecino con el aumento de las tasas”, sostuvo.

Continuó diciendo que “la oposición está tapada por el cerco mediático armado por Uset, sumado al ejército de militantes que tienen en las redes sociales”.

Citó como un caso concreto lo sucedido con la visita, al Concejo Deliberante, de representantes del Defensor del Pueblo. “Como es algo propuesto desde la oposición, entonces el intendente y sus funcionarios decidieron no difundir la noticia”, dijo.

En cuanto al conflicto docente, dijo lamentar la posición de Andrea Vogel. Sobre la presidente del Consejo Escolar de Cambiemos, dijo: “Niega la realidad, desmiente lo de los voluntarios y se olvida de sus raíces. Alguna vez volverá al llano y tendrá que estar frente a frente con los mismos que ahora critica porque están luchando”, aseveró.

Consultada por las sanciones aplicadas, desde el Tribunal de Cuentas, sobre el ex intendente Oscar Holzman y el actual jefe comunal, Mariano Uset; dijo que “no es casualidad que en su momento los bloques de Cambiemos y la IVR votaron juntos la aprobación del ejercicio económica por el que ahora Holzman y Uset fueron sancionados”.

Quique Gomez Lepez