Gómez: “En los barrios, cuando toco timbre, la gente me dice que sigue creyendo en nosotros”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_enero_NOTAABIGAILBARRIOS.jpg
La secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, sostuvo no creer que Massa sea un peligro para Cambiemos. “Ahora parece que como está de moda, todos se amontonan en ese espacio”. También habló del conflicto docente y se paró junto a Vidal.

“La gente sigue creyendo en nosotros, sigue pensando que el cambio llegará. Además se nota que de a poco se recupera la economía”. Así lo afirmó la secretaria de Gobierno, Abigail Gomez, en declaraciones al programa Puntos de Vista Recargado.

La funcionaria de Cambiemos dijo no creer que Massa sea un peligro en la ciudad. “Ahora como está de moda todos se amontonan a su alrededor, pero nosotros confiamos en lo que la gente nos dice”, expresó.

“Lo que nos piden es mejorar lo que estamos haciendo, algo que es lógico. Pero no hay grandes reclamos. Los que dicen lo contrario lo plantean desde el lugar de no ir a los barrios ni tocarle el timbre a los vecinos”, subrayó.

También se refirió a la presencia de autoridades del Defensor del Pueblo en la ciudad, donde Cambiemos brilló por su ausencia. En tal sentido aclaró que “el Ejecutivo no fue invitado a participar de esa reunión”.

En relación al conflicto docente y el incumplimiento por parte del gobierno nacional al no convocar a la paritaria docente (fijada por ley), Gomez dijo preferir pararse del lado del derecho a la educación por sobre el derecho a huelga.

“Creo que si bien la huelga es un derecho, tiene un límite”, indicó para luego reconocerse macrista, vidalista y usetista. “Formo parte de un espacio y aunque en algunas cuestiones no estoy de acuerdo, me mantengo donde debo estar”, cerró.

Quique Gomez Lepez