No alcanza el tiempo para aclarar todas las mentiras de Vidal”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_enero_NOTAMARCHAPUNTA.jpg
La afirmación corrió por cuenta de Claudia Introssi, desde Suteba Punta Alta. “Mienten sobre nuestros sueldos, sobre el tema de los cargos, sobre las suplencias. Apuestan al desconocimiento que la gente tiene sobre el tema”, expresó.

“No alcanza el tiempo para desmentir todo lo que dicen desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Las mentiras de la gobernadora Vidal son tantas que no se pueden creer”, sostuvo.

Acotó que “cuando hablan de nuestros básicos, no dicen que se parte de un piso de poco más de 4 mil pesos. Hablan de profesores con dos cargos cuando recién comienza, y todos saben que quién comienza es imposible que tenga dos cargos. No tienen idea de cómo se conforma el sueldo docente”.
La dirigente de Suteba Punta Alta lamentó la situación, al mismo tiempo de pedirle a los vecinos que “no se dejen engañar por la campaña de desvalorización de los docentes que lleva adelante Vidal”.

“El docente es mirado por todos, la gente cree saber cuánto trabajamos y cuánto ganamos. Encima le mienten y algunos creen, lo que genera una campaña de mentiras encabezada por Vidal y avalada por sus cómplices”.
Finalmente alertó a la totalidad de los docentes sobre otras maniobras de Cambiemos. “Quieren enfrentar a los que están sindicalizados de los que no. Lo que no entienden es que todos somos docentes”, cerró.

Quique Gomez Lepez