Condenan a 12 años al joven que violó a una chica en Universitario

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_enero_NOTAVIOLINUNS.jpg
El Tribunal Criminal Nº3 condenó en las últimas horas a 12 años de prisión a Rodolfo Aníbal Villamayor por abusar sexualmente y robarle a una chica de 20 años, el 4 de junio del año pasado en una plazoleta ubicada Alvarado y San Juan, en pleno barrio Universitario.

Según se indicó, Villamayor interceptó a la víctima cuando regresaba de bailar del Club Universitario y se dirigía a su casa. La amenazó, le quitó la roba, la sometió sexualmente y antes de huir le robó el celular y la billetera.

Minutos después, la joven le relató a la policía lo sucedido y describió a su agresor, que fue arrestado a las pocas cuadras con ambos elementos sustraídos en su poder.

La semana pasada, en la jornada de alegatos -donde declararon la víctima y el imputado-, el fiscal Mauricio del Cero solicitó la pena de 15 años para el depravado.

La joven narró con detalles lo sucedido aquella madrugada y se quebró en varias oportunidades. Villamayor, en tanto, reiteró su versión y aseguró que el celular y la billetera que los efectivos le hallaron se le habían caído a dos sujetos que intentaron asaltarlo.

Fuente: La Brújula