El Partido Bien Común realizó la limpieza del Monumento a las Provincias

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_enero_NOTAMEDINAMONUMENTO.jpg

Con el Lema "Transformando la Crítica en Acción" el Concejal Daniel Medina y una docena de vecinos afiliados al Partido Bien Común por Rosales realizaron este martes tareas de limpieza, pintura y embellecimiento del Monumento a las Provincias ubicado en la intersección de las calles Avellaneda y Pellegrini de la ciudad de Punta Alta.


"Hace exactamente siete meses presentábamos un pedido de limpieza en este sector para que sea efectuado por el Municipio, lamentablemente a la fecha el equipo político del Intendente no respondió a nuestro pedido y tal como hicimos hace algunas semanas limpiando en la Ruta 249, decidimos no esperar más y realizar el embellecimiento del espacio con fondos de nuestro Partido".

El edil remarcó la importancia del Monumento en donde se realizan numerosas celebraciones de las comunidades de vecinos residentes provincianos en nuestra Ciudad. "Este monumento forma parte de la identidad rosaleña, no nos gustaba ver sus escudos manchados y la estructura afectada por graffitis. No quería como concejal , volver a presentar nuevamente un proyecto sobre el tema y seguir demorando la cuestión que ya se arrastraba desde hace más de medio año. Cuando hablamos de transformar la critica en acción hablamos de concretar soluciones"

El concejal Medina expresó que el fin de estas actividades Comunitarias del Partido Bien Común es el de intentar llevar a la practica parte de los reclamos que su bancada viene efectuando en el Concejo Deliberante pero que a la fecha son desestimados por la actual administración Municipal. "Bien Común es una nueva fuerza vecinal y creemos que la verdadera transformación de la Ciudad pasa también por determinar cuales son los objetivos por los que participamos en política, nuestra actividad intenta concretar mucho de lo que pedimos, no sirven las peleas entre funcionarios cuando la comunidad está necesitada de acciones reales que resuelvan los problemas que padecen. En estos días muchos políticos tradicionales están abriendo sus locales en el centro de Punta Alta, nosotros desde Bien Común vamos a hacer algo distinto, vamos a utilizar nuestros fondos partidarios en estas acciones comunitarias y ya estamos coordinando una nueva actividad para los primeros días de Abril.".

Medina confirmó además que el partido que representa acaba de recibir el reconocimiento oficial por parte de la junta electoral y su lanzamiento oficial será el 3 de Abril próximo.