Cada vez son más los alumnos que eligen el comedor de la UNS

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_enero_NOTAUNSCOMEDOR.jpg
Por estos días, es común ver largas colas de estudiantes que eligen el comedor universitario de la UNS. Buenos precios, en primera instancia, y practicidad en medio de una jornada atareada, hacen que cada vez más alumnos opten por almorzar o cenar en el predio de la casa de altos estudios.

Al respecto, Agustín D´alessandro, secretario General de Bienestar Universitario, contó en el programa "Bahía Hoy", que se emite por LA BRÚJULA 24 que "este proceso comenzó en el año 2015, cuando decidimos hacer un cambio de timón en el comedor".

"En 2016, a través del Consejo Superior se decidió subsidiar parcialmente el menú. Hoy los chicos pagan 20 pesos y la Universidad se hace cargo de 50. Tenemos una variedad de comidas que varían cada semana y que los chicos pueden ver todos los lunes en nuestra página de Facebook".

Además, consultado sobre la cantidad de alumnos que a diario concurren a las instalaciones ronda los 1.300, tanto al mediodía como a la noche. Y aclaró que para hacerlo, se debe acreditar la regularidad.

Fuente: La Brújula