Asumió el nuevo Suboficial de Destino del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_enero_NOTAGACETACOMANDOINFANTERIA1.jpg

El Suboficial Mayor Daniel Robert Doncella reemplazó en el cargo a la Suboficial Mayor Patricia Alejandra Schmidt.


Frente al edificio del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada se llevó a cabo la ceremonia de cambio de Suboficial de Destino, asumiendo dicho cargo el Suboficial Mayor Daniel Robert Doncella en reemplazó de la Suboficial Mayor Patricia Alejandra Schmidt.

El Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contralmirante Luis Enrique López Mazzeo, presidió el acto. Además, estuvieron presentes personal militar y civil dependiente de este Comando e invitados especiales.

Tras el ingreso al lugar de ceremonia del Contralmirante López Mazzeo, se procedió a la lectura de la orden de designación del nuevo Suboficial de Destino.

A continuación, el Suboficial Principal Luis Claudio Jaime leyó una reseña sobre aquellos aspectos más destacados e importantes en la vida y carrera de la Suboficial saliente.

Luego, el Suboficial Doncella recibió la insignia distintiva de su nuevo cargo como Suboficial de Destino de manos del Contralmirante López Mazzeo. La ceremonia concluyó con la entonación de la Marcha de la Armada.

Gaceta Marinera