"Cuchán es capaz de cometer otro femicidio como el de mi hermana"

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_abril_NOTACUCHAN.jpg
Días después de que se difundiera el perfil de Pablo Víctor Cuchán en Tinder (red social para búsqueda de parejas), lo que despertó un repudio generalizado en la sociedad, Antonela Moretti, hermana de Luciana, la joven asesinada, descuartizada y prendida fuego en 2004 exteriorizó sus sensaciones en los estudios de LA BRÚJULA 24.

Cuchán ya había vuelto a la escena en Monte Hermoso unas semanas atrás al verse involucrado en otro violento episodio y, en tal sentido, Antonela no dudó en señalar que "lo creo capaz de cometer un femicidio como el de mi hermana".

"Esta última vez la chica no estaba sola y gracias a Dios fue temprano y en un lugar donde había movimiento. Creo que hay que tomar precaución y evaluar las situaciones puntuales no solo desde lo profesional", resaltó durante la entrevista con el periodista Germán Sasso.

EL VÍNCULO ANTES DEL ABERRANTE FEMICIDIO

Antonela intentó rebobinar en el tiempo y transportarse a épocas previas al crimen: "De aquel episodio no recuerdo paso a paso lo ocurrido. Me acuerdo de todo lo que vivimos durante la búqueda. Pablo era vecino del barrio, le conocí novias y compartí mesas con él en cumpleaños y reuniones. White es muy chico y todos nos conocemos. Él salía con una chica con la que teníamos amigos en común".

"Con Luciana nunca fueron novios. Todos nos juntábamos en la esquina a charlar, eran otros tiempos porque ahora no ocurre. Él pasaba y se ponía a charlar con nosotros o quienes estuviéramos. Pablo era un pibe más. No teníamos una relación de conocer su vida privada", reconoció.

Y añadió en el programa "Bahía Hoy": "Es normal en él que haya protagonizado un hecho de violencia de género como lo último que trascendió en Monte Hermoso. Ya lo hizo en Bahía. Él es un psicópata y está dicho por profesionales. Él abrió una perra al medio, atropelló a un chico o cuando se autosecuestró en Sierra de la Ventana siempre busca un disparador para hacer lo que hace".

SU PERFIL EN TINDER

Respecto a lo que hoy pone en la escena nacional a Cuchán, Moretti admitió que "como engañó a las psicólogas, puede engañar a las 50 mujeres que tiene en Facebook. Él era adicto a la cocaína y me encantaría saber si se curó. Es ahí donde la Justicia tendría que hacer varios análisis. Hoy cuestiono a la Justicia, mandé por intermedio de la abogada (Viviana Lozano) que se hagan los informes".

Fuente: La Brújula