¿Venden El Nuevo Villarino?

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_abril_NOTACHIUCCARIELLO.jpg
El diario digital Frente a Cano, de Bahia Blanca, informó sobre la posible venta de la empresa de omnibus San Gabriel que realiza recorridos en la vecina ciudad y que pertenece al empresario Gabriel Chiuccariello; el mismo que es titular de EL NUEVO VILLARINO, concesionario de la línea 319, que realiza el servicio entre Punta Alta y Bahia Blanca. La pregunta que surge es que pasará con esta última empresa.

La nota de los colegas bahienses dice:
" La empresa del Transporte Público de Pasajeros "San Gabriel", cuyo dueño es el empresario bahiense Gabriel Chiuccariello, se encontraría a la venta.

Desde la reestructuración del sistema tras la salida del Grupo Plaza que, dicho sea de paso mantiene un litigio judicial con la municipalidad, la empresa se hizo cargo paulatinamente de ocho líneas a saber: 503, 506, 509, 512, 513, 516, 517 y 518.

Tiene aproximadamente 100 unidades para cubrir esos servicios con una antigüedad máxima de 5 años cada uno de los micros. Justamente, dentro de dos meses, la empresa cumplirá cinco años desde que empezó a circular.
Por ahora no han trascendido los motivos por los cuales Chiuccariello quisiera abandonar la actividad, pero las versiones en tal sentido son muy fuertes.
Es más: ya habría tenido contactos con una empresa de la ciudad de Mar del Plata, aunque nada está definido aún ni mucho menos.

El intendente Héctor Gay ya está al tanto de la decisión de Chiuccariello por cuanto el mismo dueño de la San Gabriel se lo habría comunicado no hace mucho tiempo.

Los voceros consultados indicaron también que la firma que más colectivos de la marca Mercedes Benz vende en la Argentina, que está en la Capital Federal, y a la que recurren prácticamente todas las compañías del interior cada vez que quieren modernizar sus flotas, también está en conocimiento de lo que pasa en Bahía Blanca y estaría ofreciendo los micros de San Gabriel que fueron comprados allí.

Habría un solo obstáculo que puede poner trabas a una eventual negociación: la concesión de esas líneas se termina en principio dentro de dos años."