Mamá de la nena de Cerri: "La doctora forense me confirmó que fue abuso con penetración"

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_abril_NOTACERRIABUSO.jpg
Esas fueron las palabras de Cármen, la mamá de la menor de 11 años supuestamente abusada en Cerri. La familia acusa a un verdulero de alrededor de 68 años.

“Yo le descubrí a ella, por un granito que tenía acá atrás, que me dijo la doctora que era un forúnculo. Cuando se lo reventaron, lo fui a curar y ahí me di cuenta de que ella no era la misma de antes, pero ella nunca me dijo lo que le había pasado, entonces, lo revisé más, y le pregunté si algún hombre la había tocado o algo y me dijo que no. Al final, ella me hizo prometer que ni yo ni su papá íbamos a ir presos y ahí sí me dijo que el hombre ese la había tocado”, indicó Cármen a CAFEXMEDIO.

El hecho habría ocurrido hace un tiempo, aunque la denuncia fue radicada por la madre de la menor el pasado 5 de abril.

“Ella es tranquila pero desde hace un tiempo hasta acá empezó a hablar como gritando. Nosotros le preguntamos y ella me dijo que fue una sola vez, pero después hablando me dijo que fueron reiteradas veces, y la doctora confirmó eso. La doctora forense me dijo que era abuso con penetración".

"Cuando me enteré llamé al 911, me llevaron a la Comisaría de la Mujer y de ahí me llevaron a la doctora forense, ahí le hicieron los estudios a ella y la doctora me dijo que había pasado hace tres o cuatro meses el primer abuso y que ella como seguía yendo a comprar, seguramente, la tenía amenazada”, mencionó.

"Siempre íbamos a comprar ahí", finalizó.

Fuente: Cafe x medio