Últimos días de inscripción en el Hospital Naval Puerto Belgrano

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_HOSPITALNAVAL4.jpg
Es para cubrir vacantes de médicos residentes civiles 2017/18 en Clínica Médica; Cirugía General; Ortopedia y Traumatología; y Concurrencia Programática en Clínica Médica. El cierre de inscripción está previsto para el 21 de abril.

El Hospital Naval Puerto Belgrano llama a concurso abierto para cubrir vacantes de médicos residentes civiles 2017/2018 en Clínica Médica; Cirugía General; Ortopedia y Traumatología; y Concurrencia Programática en Clínica Médica.

Las inscripciones se extenderán hasta el 21 de abril, siendo la fecha de examen el 15 de mayo y el inicio de actividades el 1º de junio.

Los requisitos a cumplir son los siguientes: ser argentino/a nativo/a o por opción; menor de 35 años a la fecha de inscripción; tener un máximo de 5 años de graduado; presentar currículum completo con foto en carpeta; fotocopias de DNI, acta de nacimiento y de matrimonio, en caso de ser casado.

Además, título legalizado o constancia del mismo en trámite de una Universidad Nacional reconocida por el Ministerio de Educación; certificado analítico (promedio con y sin aplazos); constancia de matrícula profesional nacional (plazo máximo fecha de toma de posesión de cargo).

En el currículum, el interesado deberá adosarle una nota personal especificando residencia y prioridades; datos personales completos; certificado de idioma (no excluyente); certificado de antecedentes penales; fotocopia de DNI y de certificado de nacimiento; fotocopias de cursos y/o trabajos realizados y publicaciones.

Para informes e inscripción, los interesados podrán comunicarse con el Departamento Docencia e Investigación al teléfono 02932-489649/489528 de 9 a 12. O también lo pueden hacer vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar al blog www.mblogdoc.blogspot.com

Conjuntamente se desarrollan los programas de Carrera de Médico Especialista Universitario en Medicina Interna y de Médico Especialista Universitario en Ortopedia y Traumatología por ser el Hospital Naval Puerto Belgrano una institución afiliada y Sede Universitaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Gaceta Marinera