Lo condenaron por manosear a una hija y cayó preso por otro abuso

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_ABUSO6.jpg
Un hombre que había sido condenado el año pasado por manosear a una de sus hijas, quedó arrestado en las últimas horas, luego de que una hermana de la víctima denunciara que también había sido abusada de la misma forma.

El sujeto, de 57 años, cuya identidad no se suministra para proteger la identidad de las jóvenes, había recibido el año pasado una pena de 3 años de prisión en suspenso y a partir de este nuevo episodio podría quedar preso para cumplir en forma efectiva con la condena.

Los hechos se registraron en la localidad de Tornquist donde la familia residía, aunque el arresto se concretó en Cabildo lugar al que se había mudado el acusado tras el proceso en su contra.

El sujeto fue arrestado por orden de la Justicia de Garantías y negó los cargos cuando declaró ante el fiscal Mauricio Del Cero.

Según le dijo el fiscal a LA BRÚJULA 24, en septiembre de 2016, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 le impuso una pena de tres años de cárcel de ejecución condicional por "abuso sexual agravado" en perjuicio de una de sus hijas. En el juicio, declaró otra de las chicas, que aseguró que durante seis años fue manoseada en reiteradas ocasiones por el hombre mientras su madre no estaba.

A partir de esto, Del Cero inició una causa por la nueva víctima, que derivó en la detención del acusado.

Fuente: La Brújula