Se podrá pescar en el dique Paso Piedras

Publicado en Noticias

El intendente Héctor Gay confirmó esta mañana en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que, luego de una reunión que mantuvo con sus pares de otras localidades de la región con la Autoridad del Agua, volverán a permitir la pesca en el Dique Paso de las Piedras.

"Hay dos lugares que se van a habilitar y son los sectores cercanos a la toma del Sauce Grande. Igualmente dejamos en claro que nuestra prioridad es velar por la calidad del agua para Bahía Blanca y Punta Alta y que se debe cumplir con la legislación vigente: no ingresar en sectores prohibidos ni hacerlo con embarcaciones", resaltó Gay en el programa "Tal Cual Es".

El máximo referente político de la ciudad encabezó el acto de entrega de 32 nuevas viviendas de UOM y Petroquímicos: "El municipio puso el dinero para culminar las que estaban más cerca de finalizar y ya se concluyeron más de 300. Nación nos devolverá el monto que pusimos y con eso terminaremos las que restan".

"El mismo trabajo del Plan Hábitat en Vista Alegre y Villa Nocito se va a replicar en otros dos barrios: Thompson y 1810 donde estamos comprobando si la situación dominial es correcta para hacer obras por unos 60 millones de pesos que comenzarían antes de fin de año", anticipó Gay.