Ajuste contra militares: piden que Uset se ponga al frente del reclamo

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_abril_NOTAARMADAREDUCCION.jpg
La reducción del personal militar (tanto de suboficiales como de oficiales) en el marco del ajuste que realizará Mauricio Macri en el área de Defensa, motiva preocupación en el ámbito local.

En tal sentido un escrito presentado por el concejal Sadi Gelós pidió que "sea el intendente Mariano Uset, el que se ponga al frente del reclamo para que esto no suceda".

"Estamos hablando de un achicamiento del personal militar que supera el 120 por ciento, algo que ya está en los medios nacionales. La determinación fue tomada desde el Ministerio de Defensa y firmada por Mauricio Macri", esgrimió.

Gelós dijo que "más allá de lo que votó cada puntaltense (el 72 por ciento lo hizo por Macri), la situación generará un enorme perjuicio para toda la comunidad. Los comercios ya ven cómo se retrae el consumo, alarma solo imaginar lo que puede suceder en poco tiempo más".

"Si fueron Macri para ganar una elección, que también ahora lo sean para poner la cara por la gente que se verá enormemente perjudicada", cerró.

Quique Gomez Lepez