"Lo de Maidana es un problema de interpretación", dijo Aramayo

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias1_ARAMAYONICOLAS1.jpg
El presidente de la bancada de Cambiemos dijo que el funcionario Pro "no llegó a cobrar nada" e insistió en la existencia de "un error administrativo".

El escándalo que tiene como epicentro al funcionario de Cambiemos, Santiago Maidana, escribe diferentes capítulos a medida que pasan las horas.

El presidente del bloque de concejales del PRO local, Nicolás Aramayo, habló en Puntos de Vista Recargado. "Nos sentamos en la sesión especial porque no tenemos nada que ocultar", dijo en referencia al encuentro legislativo de la víspera.

"Esta siuación en la que se encuentra envuelto Maidana -continuó- es un error administrativo. Se trata de una bonificación. Por eso nos abstuvimos a la hora de votar, porque tenemos confianza en el Ejecutivo".

En cuanto a la orden de compra con fecha 16 de enero y que Cambiemos anuló recién el 4 de abril, explicó: "Es un problema de interpretación, porque la realidad es que no llegó a cobrar nada".

Sobre los dichos de su par de bloque, Néstor Di Meglio (quién reconoció que Maidana cobró para septiembre de 2016 una bonificación de 62 mil pesos por afuera de su salario político), indicó que "pretendió explicar la situación previa de Maidana. Por eso comentó algunos detalles".

Quique Gomez Lepez