Cansados de sus ofensivas declaraciones, los municipales analizan declarar persona no grata a Abigail Gómez

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias1_USETABIGAILGOMEZMUNICIPALES.jpg
Entre los agentes comunales el ánimo en relación a la Secretaria de Gobierno no es el mejor. “Nos subestima a todos los empleados municipales. Cree que somos inferiores y actúa en esa dirección”, dijo Jorge Herrera. También habló de la paz social y dijo que “está en mamos del intendente Uset”.

“Mientras los funcionarios de Cambiemos se aumentan el sueldo por decreto, a nosotros nos ofrecen un 8 por ciento hasta diciembre. Esto la gente lo ve y está muy enojada”, dijo Jorge Herrera.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales también se refirió, puntualmente, a las declaraciones que efectúa permanentemente la secretaria de Gobierno; Abigail Gómez.

“Todo el tiempo subestima a los empleados municipales, cree que somos inferiores y actúa en esa dirección. Realmente estamos cansados de su actitud”, expresó al mismo tiempo de aclarar que “el diálogo con el intendente Uset siempre se realizó en un marco de respeto”.

“Gómez habla del acta acuerdo de 2016, cuando ni siquiera estuvo en la reunión. Recuerdo cuando se enojó porque habíamos firmado con Uset y Giunta, pero sin ella”, sostuvo Herrera.
Agregó, el titular del STM, que “es lindo hablar de un 8 por ciento para los municipales, cuando ellos se aumento el sueldo por decreto, o tiene gente (Maidana) que cobra 50 lucas (sic) por cargos políticos paralelos”.

Para Herrera la situación de los municipales es extrema: “Tenemos gente que no llega a mitad de mes, los adelantos tampoco alcanzan y encima todos los días nos enteramos que en Cambiemos se aumentan el sueldo por decreto”, enfatizó.

“La responsabilidad de mantener la paz social es del intendente Uset. Pero en nada ayudan las declaraciones desafiantes de Abigail Gómez, porque eso lo único que logra es alimentar el enojo de la gente”, cerró.

Quique Gomez Lepez