APCJ asesora

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_APCJIMPUGNACIONES.jpg
Ante la proximidad de las notificaciones sobre el reencasillamiento y a los efectos de “identificar los agravios” que pudieren constituirse y poner a disposición de los trabajadores (afiliados y no afiliados) el asesoramiento y apoyo correspondiente, APCJ informó que dispondrá de las IMPUGNACIONES/RECURSOS DE RECONSIDERACION CON JERARQUICO EN SUBSIDIO que correspondan y sean solicitados por los trabajadores civiles de la ARMADA ARGENTINA contra la Resolución.

Será a través de la cual se instrumentará el Reencasillamiento del Personal Civil de las Fuerzas Armadas y seguridad previsto en el Título XIII del Decreto 2539/15.- A dichos efectos el gremio local pone a disposición de todos los trabajadores civiles lo siguiente:

1) Asesoramiento Gremial: los Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 20:30 hs. TE. 424267.

2) Asesoramiento Jurídico Laboral: Lunes y Miércoles de 17:30 a 20:30 hs.

3) Confección Personalizada de Impugnaciones/Reclamos: APCJ pondrá a disposición de cada trabajador de manera Personalizada las correspondientes IMPUGNACIONES/RECLAMACIONES que se concretaran por vía de comunicación fehaciente al empleador (Telegrama Laboral Gratuito (Ley Nro. 23789) al Empleador). (Para dichas presentaciones deberá aguardarse la comunicación fehaciente del reencasillamiento). Los correspondientes actos administrativos serán confeccionados de manera personalizada por APCJ a los trabajadores que lo soliciten, reiteramos, sean o no afiliados, en los casos que correspondan, entre otros: Reencasillamientos regresivos; Titulaciones no reconocidas; Distingos en el reconocimiento de titulaciones; Codigo Nivelador (solicitamos inaplicabilidad del Dec. 5592/68) .