La CEPA y el temporal

Publicado en Noticias

CEPA.jpg
La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta informó, a través del Jéfe Técnico Ing. Facundo De Medio que como consecuencia del fuerte y persistente temporal acaecido en las últimas horas, se produjeron las siguientes interrupciones NO programadas de suministro eléctrico:
· Pehuen Co y Bajo Hondo, de 21.40 hs del 17-06 a 13.30 hs del 18-06.

· Ciudad Atlántida en sectores parciales, de 23.00 hs del 17-06 a 01.30 hs del 18-06.

· Nueva Bahía Blanca, de 02.00 hs del 18-06 a 05.45 hs del 18-06.

· Villa del Mar y zona aledaña, de 22.00 hs del 17-06 a 13.00 hs del 18-06.

Hasta ayer domingo el personal técnico de la CEPA se encontraba atendiendo múltiples reclamos por falta de suministro y riesgo en la Vía Pública en diferentes puntos de la ciudad, los cuales se fueron normalizando ayer y continuarán en la jornada de hoy lunes. En igual situación se encuentra el Servicio Rural, el cual se irá regularizando a la brevedad en la medida que las condiciones climatológicas lo permitan.

Cabe destacar que, toda vez que el normal funcionamiento del Servicio Eléctrico se ve afectado por alguna condición o alerta meteorológica, la CEPA pone en marcha un Plan de Emergencia para el restablecimiento del servicio, reforzando sus planteles y cuadrillas para resolver las fallas ocasionadas garantizando las condiciones de seguridad en la vía pública y operativa para su personal. Por lo que, si las condiciones y zona en las que se debe trabajar son inseguras u ofrecen algún peligro, el restablecimiento del servicio puede demorar hasta tanto se cumplan las condiciones de seguridad mínimas para transeúntes y los operarios.

Por último la CEPA solicitó a los asociados, las disculpas por los inconvenientes que pudieron ocasionar dichas interrupciones.