La ruta 76 está habilitada al tránsito

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_julio_NOTATORNQUISTRUTA.jpg

Ya no hay nieve en la cinta asfáltica. “Cayó una importante helada, hay que circular con precaución”, recalcó el intendente de Tornquist Sergio Bordoni.

La ruta 76 finalmente no fue cerrada al tránsito como se había anunciado ayer a la tarde. Estaba previsto impedir el paso entre las 23 y las 7 de hoy, pero como la cinta asfáltica estaba seca se decidió mantener habilitado el tránsito.

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, remarcó en Radio Altos que la ruta está despejada. Si bien indicó que se registró una importante nevada, aclaró que el asfalto está seco. “No hay nieve en la ruta; sí hay que circular con precaución por la helada”, aclaró.

Fueron muchísimas las personas que se acercaron ayer a la comarca serrana para disfrutar de la gran cantidad de nieve acumulada. Estuvo nevando desde alrededor de las 20 del sábado hasta las 3 de la madrugada.

“La parte de mayor presencia de nieve está desde La Gruta hasta el Parque Provincial. Fue impresionante la gente que vino”, destacó.

Según señaló, la capacidad hotelera antes de la nevada era del 90% y hoy, cercana al 100%.

Sobre inconvenientes con el tránsito por las rutas colapsadas, aclaró que no hubo ningún problema y recalcó que fueron importantes los operativos de los bomberos y la policía.

Fuente: Frente a Cano
Foto: Noticias Tornquist