PASO 2017: empieza la disputa por las bancas disponibles en Diputados

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_julio_NOTADIPUTADOS.jpgEn la Provincia habrá una contienda feroz también para dirimir cuáles son los candidatos que, además de superar las PASO, logren un guarismo esperanzador de cara a las elecciones de medio tiempo del 22 de octubre.

Para la Cámara de Diputados deberán elegirse representantes para 35 bancas. Para ello se presentaron 17 alianzas y solo una de ellas tendrá internas. El Frente Cambiemos, lleva como precandidatos a diputados a Graciela Ocaña, Héctor Flores y Guillermo Montenegro. Por el Frente Unidad Ciudadana se presentan la economista Fernanda Vallejos, el científico Roberto Salvarezza y el exintendente de La Matanza Fernando Espinoza.

Por el Frente 1País de Massa se presentan el diputado Felipe Solá, Mirta Tundis y Daniel Arroyo. Por el Frente Justicialista, los candidatos del randazzismo son el intendente de Bolívar Eduardo Bucca, el senador Juan Manuel Abal Medina y Sergio Romero. Por último, la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, está integrada por Nicolás del Caño, Romina del Plá y Juan Giordano.

Fuente: El Día