Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Suboficiales de la Armada

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_abril_NOTAGACETACURSOSUBOFICIALES.jpgHasta el viernes 6 de octubre se encuentra abierta la inscripción, para ambos sexos, para la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA), ubicada en la Base Naval Puerto Belgrano.

Para ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Armada, los postulantes de ambos sexos, deberán ser menores de 24 años al 1 de marzo de 2018, solteros, con o sin hijos. Asimismo deberán tener aprobado el nivel de educación secundaria.

El objetivo de la Escuela es formar a los futuros Suboficiales de la Armada Argentina en los aspectos ético-moral, militar, académico y psicofísico, a fin de lograr su aptitud como marinos, técnicos, militares y, por sobre todo, como hombres y mujeres de honor al servicio de la Patria.

Durante su período en la Escuela, los jóvenes recibirán formación académica, alojamiento, racionamiento, vestuario, asistencia sanitaria y una beca de estudios.

Para más información dirigirse a la Delegación Naval u Oficina de Incorporación. Para saber cuál es la más cercana a su domicilio puede ingresar a: www.armada.mil.ar/educacion/delegaciones/delegaciones o a través de la página web www.essa.ara.mil.ar.

Gaceta Marinera