Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Suboficiales de la Armada

go Publicado en Noticias

http://www.acs-supervisionconsult.nl/ninde/1544 b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_abril_NOTAGACETACURSOSUBOFICIALES.jpgHasta el viernes 6 de octubre se encuentra abierta la inscripción, para ambos sexos, para la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA), ubicada en la Base Naval Puerto Belgrano.

bangkrut karena trading forex Para ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Armada, los postulantes de ambos sexos, deberán ser menores de 24 años al 1 de marzo de 2018, solteros, con o sin hijos. Asimismo deberán tener aprobado el nivel de educación secundaria.

here El objetivo de la Escuela es formar a los futuros Suboficiales de la Armada Argentina en los aspectos ético-moral, militar, académico y psicofísico, a fin de lograr su aptitud como marinos, técnicos, militares y, por sobre todo, como hombres y mujeres de honor al servicio de la Patria.

see Durante su período en la Escuela, los jóvenes recibirán formación académica, alojamiento, racionamiento, vestuario, asistencia sanitaria y una beca de estudios.

see Para más información dirigirse a la Delegación Naval u Oficina de Incorporación. Para saber cuál es la más cercana a su domicilio puede ingresar a: www.armada.mil.ar/educacion/delegaciones/delegaciones o a través de la página web www.essa.ara.mil.ar.

get link Gaceta Marinera

comments