Encuentro de autos y motos a beneficio de Thiago

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_THIAGO3.jpg

Se realizará un encuentro multimarcas de autos y motos a beneficio del niñoThiago Gentili quien padece de fibrosis quistica, se encuentra en lista de espera para trasplante bipulmonar quien deberá afrontar gastos durante su estadía en Capital Federal; y en estos momentos internado en el Hospital Penna con un cuadro de gripe delicado.

Se expondrán los autos invitados de Punta Alta y la zona (Carhue, Puan, Gran Bs. As. Cnel .Dorrego, Bahía Blanca, Pigue, Mayor Buratovich y muchos más) y habrá una vianda para 2 personas por auto.

El encuentro se llevará a cabo este 20 de agosto en el Polideportivo Municipal de Río dulce y Colón, la entrada general al público será de $ 10 por persona y con el número de la misma se sortearán donaciones comerciales.

Desde el encuentro quieren unir distancias con los vehículos; compartir un momento en familia y amigos, motivados por el deseo de ayudar.

A los interesados en participar se les solicita confirmar asistencia a fin de prepararse de la mejor posible, comunicarse con Laureana Coronel al 0293215513401.