La granja de Zenón y el huevo de oro

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_julio_VOLPEGRANJA.jpg

Este 6 de septiembre en el Teatro Colón vas a pasar una tarde increíble, vas a bailar y cantar con todos los personajes que ya conoces y nuevos personajes en este espectáculo completamente renovado de "La Granja de Zenón y el Huevo de Oro", con Bartolito, Zenón, La Vaca Lola, el Lobo Beto y más!

Luego del suceso de la primera versión teatral de "Las Canciones de la Granja de Zenón", llega este nuevo espectáculo con nuevas canciones y personajes: "La Granja de Zenón y el Huevo de Oro".

El espectáculo infantil que revolucionó la escena teatral del año pasado llega al Teatro Metropolitan Sura completamente renovada: La aparición de un huevo de oro en La Granja, creará una gran confusión entre las aves. Zenón, Bartolito y la Vaca Lola intentarán descubrir qué pasó, mientras el Lobo Beto hará sus picardías de siempre, pero al final el misterio será resuelto y todos celebrarán. Un espectáculo con los entrañables personajes de la granja, con una novedosa escenografía, y las canciones que los chicos y sus familias aman.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, Rivadavia 454. Las boleterías permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20hs, mientras que sábados y domingos se abrirán 2hs antes de cada función.