La ciudad en las Paso

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_julio_NOTAPASO.jpg

Un 34% del total del padrón electoral de nuestra ciudad para el mediodía ya había emitido su voto, este informe lo brindó el Director de Seguridad, Contador Miguel Bazán.

A las 8.45 quedaron todas las mesas conformadas, hubo problemas con algunas autoridades que no estuvieron; hay mesas en donde se componen solamente por el presidente de mesa, no concurrieron el vicepresidente y el suplente.

También se observan muy poca cantidad de fiscales, recordemos que son 14 listas en nuestra ciudad por lo que cada mesa debería tener, según la lógica, esto no es obligatorio, 14 personas fiscalizando sin embargo en algunas mesas ni siquiera el oficialismo tiene fiscales.

En el Barrio Gaudi y Villa Arias, al mediodía, la presencia de votantes había superado, el 30%.

Los comicios se desarrollan con total normalidad y algunas situaciones que se han dado, por ejemplo, una ciudadana que votaba en el Colegio Canossiano que apareció en estas Paso votando en Pehuen Co, esto por los cambios que hubo al agregarse algunas escuelas a la votación en nuestro distrito.

Recordamos que a partir de las 18 horas estaremos en transmisión especial de MEGA para saber antes el resultado del escrutinio general.