Bien Común pide seguridad en el Parque Sarmiento

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAMEDINAPARQUE.jpgEl concejal Daniel Medina requirió que de forma urgente el Municipio cumpla con el pedido de BienComún que promueve medidas de seguridad y aislamiento de las instalaciones eléctricas entorno al Anfiteatro ubicado en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Punta Alta.

"Vienen días lindos y los espacios verdes son un punto de encuentro recreativo y familiar. Por esa razón nos preocupa que a metros de los juegos infantiles tengamos cables expuestos en varios puntos y que pese a que hace semanas lo notificamos por escrito a la Comuna, nuestra petición no ha sido escuchada. El aporte es positivo e importante por lo que insistimos" dijo Medina.

En Septiembre pasado el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la resolución 272/17 impulsada por Medina que proponía medidas de seguridad en el Parque Sarmiento en beneficio de la Comunidad, a la fecha su cumplimiento sigue pendiente por el Ejecutivo.

"El orden y el mantenimiento periódico de los espacios públicos deben ser una constante del Municipio, dado que el Contribuyente aporta para tal fin. Deseo que nuestro proyecto sea cumplido dado que es un planteo que suma" finalizó el edil de BienComún quien también resaltó la necesidad de mayor presencia policial en los espacios públicos especialmente en horas de la tarde.