Jonathan Luna no declaró

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAMICAELAJUICIO.jpgSe realizó el primer día del juicio contra el femicidio de Micaela Ortega. El único acusado no emitió palabra.

En el primer día del juicio por el femicidio de Micaela Ortega, el único acusado por el crimen de la menor, Jonathan Luna se negó a prestar declaración.

El debate oral y público se lleva adelante en el quinto piso del Palacio de Tribunales en la primera cuadra de calle Estomba, donde se espera que declaren unos 100 testigos.

Luna sólo respondió el interrogatorio de la jueza sobre sus datos personales.

Por otro lado, la mamá de la nena de 12 años, Mónica Cid relató entre lágrimas el último día que vio con vida a su hija. Fue durante la madrugada del 23 de abril de 2016.

Ese día a la mañana Micaela desapareció y después de 35 días de intensa búsqueda fue hallada sin vida en un predio cercano a la empresa TGS luego de que Luna hiciera referencia al lugar tras haber sido detenido en el barrio El Saladero.

En nuestro programa de radio, la abogada de la familia de la víctima, la Dra. Fernanda Petersen, había manifestado que esperan una "sentencia ejemplar" para el acusado. 

Fuente: Frente a Cano