Semana de las artes

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_ESCUELAESTETICA2.jpgDe acuerdo al calendario de Actividades Docentes del año 2.017 la Escuela de Educación Estética nº1 de Coronel Rosales, la Escuela Secundaria nº 9 con Orientación en Teatro de Coronel Rosales  y la Escuela de Educación Estética nº1 de Monte Hermoso participarán en un Proyecto por “La semana de las artes” realizando por primera vez un encuentro interinstitucional e interdistrital.

La oportunidad de mostrar y ser espectador de producciones artísticas permitirá a niños, jóvenes y adultos conocer y vivenciar como se manifiestan a través del arte otras instituciones de la región.

"El alumno, sujeto único, transitará y vivenciará distintas producciones a través de los lenguajes artísticos  e irá configurando y ampliando su propia trayectoria educativa que no es lineal, sino particular y singular.

 La promoción del trabajo colectivo y grupal, el compartir con otros, contribuirá en el alumno al desarrollo de la capacidad de discutir, de aceptar opiniones y modos de expresarse diversas, demandando así un continuo ejercicio de formas de actuación indispensables para la vida en sociedad" dicen sus organizadores.