Ex pareja de Luna y testigo clave pide que lo condenen a prisión perpetua

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAMICAELALUNANOVIA.jpgMaría Eliana Espinoza, ex pareja del femicida de Micaela Ortega que es sometido a juicio, habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y puso énfasis en la personalidad violenta y perversa de Jonathan Luna.

"Cuando salía el tema de la nena desaparecida se ponía nervioso y me decía que 'cierre el orto'", rememoró Espinoza, durante la entrevista con el programa "Bahía Hoy", al tiempo que añadió: "Veía las marchas de la familia por televisión y se reía con una sonrisa pícara".

Luego, la mujer aseguró que jamás se enteró que él contactaba chicas por internet: "Cada vez que el teléfono sonaba yo lo quería agarrar y él reaccionaba mal. A veces cuando salía a hacer compras dejaba mi teléfono en la casa y él lo miraba".

"Fui muy maltratada. Las amigas de él saben que me maltrataba y me violaba. Trabajé toda mi vida y siempre cuando le decía las cosas me pegaba. Una vez me dejó tirada, llorando del dolor. No quería saber nada de estar conmigo", relató la mujer, visiblemente conmovida.

Luego se remontó a aquel día en el que se consumó la desaparición de la nena de 12 años: "Aquel día le dije que sospechaba algo raro, porque sabía que cuando Luna salía tomaba cerveza y era capaz de cometer cualquier cosa".

Y finalizó: "Tengo miedo de cruzármelo por todo lo que hizo y me dijo. Gracias a Dios nunca más lo vi. Y la familia de Micaela le diría que tenga fuerza".

Fuente: La Brújula