Los Adultos Mayores rosaleños tuvieron su día de fiesta en el Polideportivo Municipal

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAMUNIABUELOS1.jpgEl sábado por la tarde, en el Polideportivo Municipal de Colón y Río Dulce, se realizó por primera vez en Coronel Rosales la Fiesta del Adulto Mayor, con una jornada a puro festejo, baile, entretenimientos y reconocimientos. 

El intendente Mariano Uset entregó las distinciones a 17 personas seleccionadas por el jurado y una placa grabada a la señora Margot Marguín, por elección del propio jefe comunal, en reconocimiento a su extensa y prestigiosa carrera docente en Educación Especial.

La fiesta comenzó pasado el mediodía y se extendió hasta las 19hs, en el marco de una tarde calurosa y de fuerte viento, que afortunadamente no fue impedimento para la realización de gran cantidad de actividades al aire libre, de la que los más de 350 adultos presentes pudieron disfrutar.

Los distinguidos por el jurado, postulados por familiares, instituciones o allegados, recibieron un diploma y una medalla por parte del intendente y del secretario de Acción Social, Mariano Ojeda, área desde la cuál fue organizado el evento.

Fueron distinguidos: Farid Tanos, Alberto Enrique Venzi, Genara Rubio Ortíz, Azucena Luisa Caporaletti, Aquíles Mangas, María Estela Gortán, Pedro Sosa, Eladio Máximo Olguín, Edhy Winkler de Cremona, Nora Martínez de Verón, Nélida Santiago García, Isabel Mena, Josefa Orozco, Horacio Emparán, Elsa Luisa Rana de Bella, Néstor Julio Negro y Jorge Luis Caldevilla.