Gay dijo que hacen falta 10 años de trabajo para reparar todos los baches bahienses

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTABAHIABACHES.jpgDe todos modos destacó la repavimentación en el centro y el asfaltado en diversos sectores de Bahía Blanca

Durante la recorrida de los avances de los trabajos en la Escuela Media N°5, el intendente Héctor Gay fue consultado por Canal 9 acerca de la problemática por los baches en la ciudad.

En primer término, el jefe comunal indicó que "es una gran cuestión, a pesar de que vamos a cerrar el año con mucha obra. Hay seis mil cuadras de tierra y 4 mil de asfalto de los cuales 2 mil están vencidas".

"Con fondos propios, de la Provincia y de Nación vamos a intervenir más de 400 arterias. También se está repavimentando el centro y se están realizando trabajos donde pasan los micros como en Nueva Belgrano, Villa Serra, Spurr, Las Acacias y Aldea Romana", agregó.

Luego Gay admitió que "deberiamos tener 10 años consecutivos de esta inversión para poder decir que solucionamos el problema".

Recordamos que en febrero del año pasado, el municipio anunció un "shock" de bacheo. Para dicho plan se había anunciado una inversión de 16 millones de pesos para "tapar" unos 75 mil baches en toda la ciudad.

Fuente: Frente a Cano