Fortunato Mallimaci ternado en los premios Democracia

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAFORTUNATO.jpgEl sociólogo puntaltense comparte terna con Jorge Alemán y Atilio Borón en el rubro "Pensamiento Argentino".

Podes votar ingresando a http://premiosdemocracia.org.ar/votar/ , en el marco de la edición 2017 de la propuesta del Centro Cultural "Caras y Caretas".

A partir de 2009, cada año son premiados los mejores de cada actividad. Aquellos que demuestran día a día un compromiso cabal en vida y obra con los valores democráticos. Se instituye este premio en la fecha en que comenzó, allá por 1983, el período más largo de democracia de nuestra historia.

Fortunato Mallimaci es doctor en Sociología por la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París. Fue Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y Director del Centro de Altos Estudios Franco-Argentino de la Universidad de Buenos Aires. 

Es profesor titular plenario de la cátedra: Historia Social Argentina y del seminario Sociedad y religión en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Investigador Superior del CONICET en Sociedad, Cultura y Religión. Autor de: El mito de la Argentina laica. Catolicismo, política y Estado; Atlas de las creencias religiosas en Argentina y La influencia de las religiones en el Estado y la nación argentina.

Quique Gomez Lepez