La Sección Atención a la Mujer y la Familia se reunió con “Manos entrelazadas”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAGACETAMANOS.jpgEsta sección funciona en la Comisaria de la Policía de Establecimientos Navales de la Base Naval Puerto Belgrano y trabaja mancomunadamente con la ONG puntaltense.

El pasado martes personal perteneciente a la Sección Atención a la Mujer y la Familia de Puerto Belgrano participó de una reunión de coordinación con el grupo de trabajo de la ONG “Manos entrelazadas”, que funciona en la Casa Nº 80 del Barrio Cooperativa de Punta Alta.

“Manos entrelazadas” es una institución dedicada a atender a personas involucradas en la problemática de violencia familiar, brindándoles asesoramiento legal, asistencia psicológica y social gratuitas; como también la posibilidad de asistir a los grupos de ayuda terapéuticos.

La Policía de Establecimientos Navales trabaja mancomunadamente con esta ONG desde sus inicios, además de otras instituciones comprometidas con esta problemática. “Manos entrelazadas” es uno de los recursos con que cuenta la comunidad de Coronel Rosales, que está disponible también para la familia naval.

Más información en http://gacetamarinera.com.ar/la-seccion-atencion-a-la-mujer-y-la-familia-cumple-10-anos/

Gaceta Marinera