“Otero es uno de los candidatos flojitos de papeles para debatir”

Publicado en Noticias

ALICIAAMIOT13.jpg“Tiene el discurso del vecino apartidario, sin contenido ni ideología que finalmente gana votos en la ciudad”, sostuvo Alicia Amiot. 

Alicia Amiot no se guardó nada de cara a los comicios del 22 de octubre venidero. Consultado sobre la lista local de Cambiemos y el discurso de Adrían Otero sobre su “simpatía con el movimiento” y sin reconocerse neoliberal de derecha, dijo: “Tiene un discurso que gana en Punta Alta; apartidario, sin contenido ni ideología. Toma el atajo más sencillo para ver si se convierte en concejal”, indicó.

Para edil peronista nos gobierno “un grupo de personas que vive de la política, pero que tiene un discurso en contra de la política. Volvemos a la cuestión de los vecinos que se presentan como alejados del sistema político”.

También reclamó la existencia de un debate de candidatos, algo que sostuvo parece no se dará. “Hay  muchos candidatos flojitos de papeles, y Otero se encuentra claramente entre ellos. Deberían debatir y parece que no está en la agenda de varios de ellos”.

“La diferencia entre varios candidatos y Juliana Tomassini, es que su vida no cambiará en caso de ser concejal. Otros lo hacen para conseguir trabajo o porque están jubilados y no saben qué hacer”, dijo.

Quique Gomez Lepez