La Dirección de Desarrollo impulsa la libreta de embarque para los pescadores artesanales

ØÂساب المائة خيار ثنائي Publicado en Noticias

wuantum binary segnali opzioni binary 60 secondi

enter site b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_PESCAARTESANAL3.jpgLos Pescadores artesanales de Pehuen Co comenzaron los trámites para la obtención de la Libreta de Embarque, que se requiere para desarrollar las actividades de pesca comercial.

http://varisportsclub.com/?biud=www-topoption&996=49

go to site Esta gestión se articuló entre la Dirección de Desarrollo y Empleo de la Municipalidad de Coronel Rosales, el INTA Agencia Bahía Blanca y la Prefectura Naval Argentina. Y se desarrolló con recursos obtenidos a partir del Proyecto Especial Pro Huerta de Regularización y mejora en las condiciones de trabajo de los Pescadores Artesanales de Pehuen Co.
 
En relación a esta posibilidad de obtención de la necesaria Libreta de Embarque, el Director de Desarrollo del Municipio, Lic. Ivan Moscaritolo expresó: “Estamos afianzándonos en el camino de dar respuesta a las diferentes manifestaciones productivas del distrito. En particular, el grupo de pescadores de Pehuen Co necesitaba regularizar su situación y trabajando en conjunto con los otros organismos, supimos acercarles la respuesta adecuada”.

here
comments