Joven motociclista muere en Dorrego

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTADORREGOCHOQUE.jpgUn joven murió en las primeras horas de la mañana de hoy domingo a raíz de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito, se trata de Valentín Gordillo (21) .

La policía informó que a las 3, en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento, se produjo una colisión entre una camioneta Ford Ranger y una moto Rouser de 150 cc3.

La camioneta era conducida por Gastón Sperli, de 30 años, quien transitaba por 9 de Julio, en tanto que la moto era ocupada por Valentín Gordillo (21) y Bruno Sebastián Linares (30).

A raíz del siniestro, los dos ocupantes del vehículo menor fueron trasladados para su atención a la guardia del Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Minutos después, desde el centro asistencial se confirmó el fallecimiento del joven Gordillo, en tanto que Linares sufrió fracturas de fémur izquierda, cubito y radio brazo izquierdo, siendo trasladado a un hospital de Bahía Blanca.

Interviene la Unidad Fiscal Descentralizada de nuestra ciudad, a cargo de Gabriela Gonzáles Illescas, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Fuente: La Dorrego