Joven motociclista muere en Dorrego

source Publicado en Noticias

click b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTADORREGOCHOQUE.jpgUn joven murió en las primeras horas de la mañana de hoy domingo a raíz de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito, se trata de Valentín Gordillo (21) .

paolo trader binarie La policía informó que a las 3, en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento, se produjo una colisión entre una camioneta Ford Ranger y una moto Rouser de 150 cc3.

click here La camioneta era conducida por Gastón Sperli, de 30 años, quien transitaba por 9 de Julio, en tanto que la moto era ocupada por Valentín Gordillo (21) y Bruno Sebastián Linares (30).

go site A raíz del siniestro, los dos ocupantes del vehículo menor fueron trasladados para su atención a la guardia del Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Seroquel no doctors prescription Minutos después, desde el centro asistencial se confirmó el fallecimiento del joven Gordillo, en tanto que Linares sufrió fracturas de fémur izquierda, cubito y radio brazo izquierdo, siendo trasladado a un hospital de Bahía Blanca.

binary options sec Interviene la Unidad Fiscal Descentralizada de nuestra ciudad, a cargo de Gabriela Gonzáles Illescas, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

www binary option com Fuente: La Dorrego

comments