Descubrieron una placa que homenajea a la promoción 37 de suboficiales

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAGACETAPLACASUBOFICIALES.jpgLa ceremonia estuvo presidida por el Director de la Institución. Familiares, amigos e invitados especiales acompañaron al personal que el próximo año alcanzará los 35 años de servicio.

En la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA), se llevó a cabo una ceremonia para homenajear a la Promoción 37, egresada en 1983.

El acto estuvo presidido por el Director de la escuela, Capitán de Navío Humberto Mario Dobler. También estuvieron presentes la Plana Mayor del establecimiento, dotación, docentes y familiares de los integrantes de la promoción en cuestión.

Para iniciar la jornada, el capellán de la ESSA, presbítero Pablo Caballero, dedicó unas palabras y bendijo la placa que minutos más tarde descubrirían el Director de la ESSA y los Suboficiales Mayores Osvaldo Lascano, Anselmo Tejada y Luis Alberto Font.

Luego, se hizo entrega del gallardete representativo de la promoción y el Suboficial Mayor Juan Alejandro Ortega pronunció un discurso alusivo.

“Hace 35 años estábamos formados ilusionados, expectantes y con la incertidumbre lógica por lo que vendría. Hoy somos marinos de experiencia, de vivencias que se transmiten y comparten en cada anécdota. Hoy tenemos la certeza de haber cumplido con la Patria y eso nos emociona y llena de satisfacción”, destacó.

Para concluir el acto se entonó la Marcha de la Armada, ejecutada por la Banda de Música de Aspirantes Navales.

Gaceta Marinera

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAGACETAPLACASUBOFICIALES1.jpg