Amiot: “Es extraño el miedo que tienen para que les controlen las cuentas”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_ALICIAAMIOT14.jpgLa concejal recordó que “quienes hoy son oficialismo, cuando eran oposición, levantaban las banderas que actualmente critican”. Se refirió al Fondo de Financiamiento Educativo y 26 millones sin control. Recordó que “la totalidad de las autoridades educativas se lo pidieron”.

La concejal Alicia Amiot se mostró preocupada por la actitud tomada por el bloque de concejales de Cambiemos y del propio Ejecutivo, al tratarse de la conformación de la comisión de seguimiento del Fondo de Financiamiento Educativo.

“En Cambiemos parecen olvidar que el pedido inicial fue de la totalidad de la totalidad de las autoridades de educación del distrito, inclusive con la firma de Karina Mateucci (jefa de Inspección Distrital)”.

“La nota llegó a manos de Uset en abril de éste año y nunca la respondió. Está gobernando dándole la espalda a todos, inclusive a los propios. Es muy preocupante que ante el resultado de las elecciones, lo pongan en una posición de envalentonamiento de hacer lo que quiere como si se tratara de algo diferente a un democracia”, acotó Amiot.

La legisladora de la oposición visualizó, con preocupación, “el miedo que tienen en Cambiemos para ser controlados en relación a sus cuentas. No quieren democratizar el Fondo Educativo, pero hablan del boleto estudiantil que en principio también rechazaban”.

Quique Gomez Lepez