Gómez vs. oposición: “La comisión de seguimiento es una piedra más”

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias1_USETABIGAILGOMEZ6.jpgLa secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, así se refirió al pedido de la oposición (aprobado por ordenanza) para crear un espacio que controle a Cambiemos en relación al gasto de 26 millones de pesos destinados a la educación.

Todo indica que la comisión de seguimiento del gasto del Fondo de Financiamiento Educativo, en 2017 previsto en 26 millones de pesos, quedará en un proyecto aprobado por el Concejo Deliberante y no mucho más. Así lo hacen sospechar las declaraciones de la Secretaria Municipal de Cambiemos.

Abigail Gómez afirmó que “crear la comisión es querer tomar atribuciones que tiene el Ejecutivo. Es una piedra más de una oposición miope que sólo pone piedras en el camino”. Además indicó que “lo que estamos necesitando es gente que siendo concejal, presente proyectos para crecer y no para frenar a un gobierno”.

Ante la comparación realizada con la sí existente comisión en Bahía Blanca, donde también gobierna Cambiemos, expresó que “tiene características diferentes”. A su vez aclaró que “desde la oposición se dice que la comisión tendrá un carácter no vinculante, algo que en el proyecto no queda tan claro como lo presentan”.

Finalmente le pidió a la oposición que “empiecen a elaborar proyectos que se sumen al Ejecutivo pensando en al ciudad y no en poner piedras”.

Quique Gomez Lepez