Lo echaron de Bahia, Cordera toca en Punta

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTACORDERA.jpgLa productora del recital de Gustavo Cordera que se iba a hacer en Bahia Blanca el viernes que viene, informó que se pasó para el 16 de diciembre en el club Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta.

La propietaria de Paradisee Cityy Producciones tomó la decisión luego de que el dueño del Teatro Rossini determinara que el concierto no se hiciera en su establecimiento a pedido de agrupaciones feministas que rechazaban la presencia del músico por haber dicho: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".
Ante esta decisión de Catini -quien en principio había alquilado su teatro para el conciento-, la productora de nombre Ornella dijo “no le tengo miedo a las feministas” y “se están pasando de vivas”.

Por su parte Verónica Bajo, una de las representantes de Acciones Feministas, dijo: “Son esperables este tipo de reacciones. Por un lado queda en evidencia la violencia hacia las mujeres y la extrema naturalización de la degradación y la cosificación de las mujeres”.
Fuente La Nueva