Encuentro de emprendedores

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTAMUNIEMPRENDEDOR.jpgEste 15 de noviembre, en la sede de UPSO Punta Alta de Urquiza 661, se realizará un encuentro para emprendedores, organizado por al Dirección de Desarrollo y Empleo local.

Será de 13 a 16hs, contando con la participación de la Universidad Provincial del Sudoeste, la UCIAPA, la Universidad Tecnológica del Sur FRBB y el Polo Tecnológico del Sur. 

Habrá expositores de las mencionadas organizaciones, que han estado trabajando con la Dirección de Desarrollo. Contarán a qué se dedican y como es su vinculación en red con el entorno y el municipio rosaleño.

También expondrán en el evento pequeños, medianos y grandes emprendedores locales y de la región, que darán a conocer sus casos inspiradores, en distintos rubros.

Este evento, que será inaugurado por el intendente Mariano Uset, se suma a la celebración de la Semana Global del Emprendedor. 

Está destinado a todos los emprendedores rosaleños, concurrentes a las capacitaciones de la Dirección de Desarrollo, empresarios y la comunidad en general.