Techo paritario: Uset no negó ni confirmó una bajada de línea

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias1_USET3.jpgIgualmente el intendente Mariano Uset dijo que “el objetivo es cuidar las finanzas municipales para 2018”.

El alcalde rosaleño se refirió al temor municipal, en el marco del futuro diálogo paritario y la determinación provincial (bajada de línea mediante) de poner límites a futuros acuerdos salariales.

“Hasta ahora no recibí nada concreto”, dijo el intendente Mariano Uset en relación al futuro diálogo paritario con los trabajores municipales. De ésta manera no negó ni reconoció la imposición provincial, nacida desde la gobernadora Vidal, de ponerle un techo al futuro acuerdo en el orden del 10 por ciento.

“Sí recibimos el mensaje de cuidar el recurso económico para 2018, como por ejemplo no incrementar la planta de empleados, pero también buscando proteger el trabajo de quienes lo tienen”, indicó.

Asimismo indicó que “el ejercicio 2017 cerrará con un déficit proyectado, pero porque las necesidades existen y hay que responder. Igualmente los porcentuales están dentro de la ley”.

Quique Gomez Lepez