Comienza hoy el juicio contra el ex arquero acusado de abusar de una nena

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2017_octubre_NOTABAHIAARQUEROVIOLIN.jpgComienza hoy el juicio contra Bruno Giambelluca, ex arquero en equipos de la Liga del Sur y quien fuera integrante del cuerpo técnico de Villa Mitre, acusado de abusar sexualmente de una nena de seis años.

Está previsto que las audiencias se den hoy y mañana, aunque podrían durar solo una jornada, ya que hay pocos testigos y la mayor parte de la prueba es documental y está relacionada a mensajes enviados desde el celular del imputado.

El hecho tomó notoriedad a principios de noviembre del año pasado, cuando trascendió que Giambelluca estaba en pareja con la madre de la menor abusada.

LOS DETALLES DEL ABERRANTE CASO

El fiscal de la causa. Mauricio del Cero, aseguró que hay muchas pruebas contundentes en celulares que fueron secuestrados. En principio, la madre de la nena le mandaba al acusado fotos de su hija "en poses eróticas".

Además, la policía encontró audios donde Giambelluca le dice a su pareja que "prepare a la nena".

La denuncia la realizó la abuela de la víctima, luego que esta le contara que el hombre le había tocado "la cola". Bruno Giambelluca no fue detenido ya que la jueza de Garantías Susana Calcinelli cambió la calificación de "corrupción de menores" por "abuso sexual simple", que es excarcelable.

El deportista, que jugó en las inferiores de Villa Mitre y atajó en la Liga del Sur en San Francisco y en Pacífico de Cabildo, se desempeñaba como ayudante de campo de Sergio Priseajniuc en el “Tricolor” cuando todo salió a la luz.

Fuente: La Brújula