Villa Mitre lo quiere patear para mas adelante

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAPELOTA4.jpgAnte la seguidilla de partidos entre el ámbito doméstico y el Federal A, la dirigencia de Villa Mitre buscará que la final del torneo Clausura de la Liga del Sur ante Sporting se postergue para el fin de semana del del 16 o 17 de diciembre. Así lo expresó el presidente de la entidad tricolor Juan José La Rocca.

El máximo responsable de la institución villamitrense declaró en LU2 que apelarán al sentido común y que los presidentes de la Liga del Sur puedan escuchar su petición, más allá que la finalísima –en principio-- fue fijada para esta sábado en cancha de Liniers, desde las 17.

 “Llegamos a este final de año muy justos y muy desgastados. Los jugadores son los mismos que vienen jugando los dos torneos y, eso, apelamos al criterio. Pondremos nuestra inquietud a disposición de la mesa directiva de la Liga del Sur y espero que nos entiendan”, dijo La Rocca.

   "Villa Mitre jugó 11 partidos en un mes y creo que no estamos pidiendo nada extraordinario. Hasta la final del playoffs, inclusive, nunca pedimos nada, pero los chicos no han tenido descanso”, agregó.
Fuente La Nueva